Preguntas más Frecuentes

 

¿Cuál es su garantía incondicional de un año de TodoEco/Crystal Blue Unidad de Estructuración de Agua (TodoEco/CBSW)?

¿Cómo es posible ofrecer una garantía de sustitución de diez años?

¿Dónde se fabrican las unidades TodoEco/CBSW y cuáles son sus componentes?

¿Cuál es la diferencia entre el agua estructurada y el agua no estructurada?

¿Cómo pueden las unidades TodoEco/CBSW eliminar la acumulación de sarro en tuberías, calentadores, enfriadores, refrigeradores y otras superficies que entran en contacto con el sistema de agua?

¿Qué es una carga piezoeléctrica y cómo afecta la calidad del agua que pasa por las unidades TodoEco/CBSW?

Si las unidades TodoEco/CBSW son tan fáciles de instalar, ¿por qué requieren que sus técnicos certificados instalen la primera unidad en mi propiedad comercial agrícola, ganadera o pesquera?

¿Cuánta agua puede pasar por una unidad TodoEco/CBSW?

¿Qué mantenimiento se requiere para las unidades TodoEco/CBSW?

¿Cómo determino las Unidades TodoEco/CBSW correctas para mi propiedad?

¿Puedo conectar una unidad TodoEco/CBSW de menor diámetro a una tubería de agua más grande?

¿La unidad TodoEco/CBSW libera el agua de cloro, fluoruro y otros productos químicos tóxicos y metales pesados que se encuentran en muchas fuentes de agua municipales y de otro tipo? Si es así, ¿cómo?

¿La Unidad TodoEco/CBSW reduce o elimina los contaminantes orgánicos mientras mata a los patógenos transmitidos por el agua como bacterias y parásitos?

¿Cuál es la calidad del agua y los requisitos de filtración asociados con el logro de los máximos resultados del uso de las unidades?

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi inversión en una Unidad TodoEco/CBSW?

¿Cómo afecta la Unidad TodoEco/CBSW el uso de antibióticos, pesticidas, fertilizantes, fertilizantes y alimentos para animales?

¿Dónde puedo aprender más sobre las unidades TodoEco/CBSW

¿Cuál es su garantía incondicional de un año de TodoEco/CBSW?

Ofrecemos una temporada de crecimiento completa (hasta 365 días) garantía incondicional para todas las aplicaciones comerciales correctamente instaladas: Su Unidad TodoEco/CBSW debe entregar al menos un 20 por ciento más de ganancias (el agregado de mayor producción, menos pérdida de cultivos o animales, y menor uso de agua, fertilizantes y pesticvortexidas) o puede devolver la Unidad en buenas condiciones para obtener un reembolso total. Hasta la fecha, con más de 5.000 unidades TodoEco/CBSW instaladas en todo el mundo, no se ha devuelto ni una sola unidad por no haber obtenido al menos un 20 por ciento de beneficios adicionales.

 

¿Cómo es posible ofrecer una garantía de sustitución de diez años?

Cuando reciba su Unidad TodoEco/CBSW notará inmediatamente dos factores distintivos:

  1. Las unidades están impecablemente hechas. Están fabricados con acero inoxidable de grado quirúrgico para resistir décadas de uso constante, a diferencia de la mayoría de los componentes de plomería, que pueden desgastarse fácilmente en unos pocos años.
  2. El peso de cada unidad TodoEco/CBSW es impresionantemente pesado. Tanto la unidad agrícola/comercial AP-2 como la AP-3 pesan 23 kilos (56 libras). Están hechos de materiales duraderos y de una calidad inusual.

Ninguna otra unidad de estructuración de riego está tan bien hecha, ofrece resultados tan sorprendentes y dura tanto tiempo que puede permitirse ofrecer a los compradores una garantía de diez años sin precedentes.

 

¿Dónde se fabrican las unidades TodoEco/CBSW y cuáles son sus componentes?

Todas las unidades TodoEco/CBSW se fabrican actualmente bajo pedido en la India y luego se envían a los Estados Unidos para el control de calidad y las pruebas. Es por eso que puede tomar hasta ocho semanas desde el momento en que se realiza un pedido hasta el momento en que podemos entregarlo en su propiedad. Cada unidad TodoEco/CBSW consta de dos cilindros de acero quirúrgico que contienen una gran cantidad de elementos, incluyendo el Power RockTM, cristales de minerales de tierras raras y otros elementos seleccionados que se comprimen bajo presión para producir una carga piezoeléctrica que transfiere la “firma” de estos materiales al agua.

El agua fluye a través del tubo central de acero inoxidable que está lleno de cristales de sílice especialmente molidos que hacen que el agua fluya en un vórtice, imitando la acción de una corriente de flujo rápido. Es esta acción la que crea el vórtice. Sin embargo, es la combinación del agua volteada (estructurada) y la infusión de los elementos triturados entre los dos cilindros de acero inoxidable lo que hace que los efectos de las unidades TodoEco/CBSW sean tan excepcionales.

Además, las unidades TodoEco/CBSW están diseñadas para reducir el tamaño de los cúmulos de agua (agregados de moléculas – ver diagrama abajo) que facilitan la penetración del agua en el suelo y su entrada en los sistemas radiculares de las plantas.

Las moléculas de agua se unen para formar grupos de agua.
Muchos son demasiado grandes
para penetrar en la tierra.
El Unidad de TodoEco/CBSW rompe grupos en pequeños grupos hexagonales

 

¿Cuál es la diferencia entre el agua estructurada y el agua no estructurada?

En los términos más simples, el agua “estructurada” es la formación natural y organizada de cúmulos de agua que se encuentra en partes prístinas de la naturaleza. Tiene grupos moleculares de seis lados (hexagonales) – el mismo patrón que se observa en los copos de nieve. El agua que se derrumba y fluye sobre las rocas en los arroyos de flujo libre también se encuentra en los seis lados de los cúmulos moleculares y se conoce comúnmente como “agua viva”.

Por otro lado, el agua que es fuertemente tratada con productos químicos, desviada a través de kilómetros de tuberías y otras estructuras hechas por el hombre, y que está sujeta a pesticidas, contaminación y radiación de campo electromagnético, pronto pierde su estructura natural y se convierte esencialmente en lo que muchos han llamado “agua muerta”.

Cada unidad TodoEco/CBSW contiene una mezcla de minerales patentada que incluye una sustancia paramagnética única (Power Rock™) que tiene una profunda influencia en el agua. Cuando se acerca al agua, la fuerza colectiva producida por miles de millones de partículas individuales de roca paramagnética genera un campo magnético no polar que aporta al agua una rápida organización molecular (estructuración).

Nuestras unidades TodoEco/CBSW incorporan minerales de tierras raras y compresión de cuarzo para producir frecuencias de energía radiante que reducen efectivamente la tensión superficial (de aproximadamente 74 dinas a 46 dinas) y el tamaño del cúmulo de agua. Esto acelera la capacidad del agua para hidratar los tejidos de plantas y animales, penetrar en los suelos y conservar el agua.

¿Qué es la acumulación de incrustaciones y por qué es tan perjudicial para la infraestructura de agua, como tuberías, grifos de agua y equipos de calefacción y refrigeración?

Cabeza de ducha incrustada
Cortada del equipo de agua
que obstruye las incrustaciones

Debido a que la mayor parte del agua tiene un grado variable de contenido mineral, las tuberías a través de las cuales fluye el agua eventualmente formarán capas de incrustaciones (típicamente carbonato de calcio) que pueden verse como una costra blanca en los grifos y duchas.

Las calderas comerciales y las enfriadoras de aire acondicionado, que se encuentran en estructuras más grandes como edificios comerciales y de apartamentos, están particularmente sujetas a la acumulación de incrustaciones. Cada capa sucesiva de incrustaciones las hace menos eficientes, lo que hace que se necesite una cantidad cada vez mayor de electricidad para producir el mismo nivel de calefacción o refrigeración.

Sin embargo, lo que no se ve es mucho más costoso. Esta misma cal se acumula en el interior de las tuberías, reduciendo gradualmente su diámetro efectivo y el flujo de agua, hasta que lo que antes era un chorro constante se reduce a un goteo frustrante. Mientras que los cabezales de ducha se pueden limpiar sumergiéndolos en una solución diluida de ácido suave como el vinagre blanco, limpiar tuberías enterradas en las paredes es mucho más difícil y considerablemente más caro.

 

¿Cómo pueden las unidades TodoEco/CBSW eliminar la acumulación de sarro en tuberías, calentadores, enfriadores, refrigeradores y otras superficies que entran en contacto con el sistema de agua?

Con el tiempo, las capas de depósitos calcáreos comienzan a acumularse en el interior de las tuberías, grifos y otras superficies debido a la interacción eléctrica de los minerales y las diversas superficies de la infraestructura del agua. Los minerales como el carbonato de calcio tienen una carga positiva y son atraídos naturalmente a los componentes con carga negativa que entran en contacto con el agua. Eventualmente, las sucesivas microcapas se acumulan hasta que el área a través de la cual fluye el agua puede llegar a estar completamente obstruida.

La unidad TodoEco/CBSW está compuesta por dos cilindros de acero quirúrgico de alto grado que rodean un tubo de flujo central a través del cual pasa el agua. Estos dos cilindros contienen una mezcla patentada de minerales de tierras raras, específicamente cristales sintonizados y otros elementos que se mantienen en un estado constante de compresión.

La compresión de los cristales con tal fuerza crea una carga piezoeléctrica constante similar a la chispa que enciende sus estufas o califones. Esta carga se transmite al agua a través de un tubo de cobre montado en el centro de la corriente de flujo que infunde al agua una carga negativa que es ligeramente mayor que la carga de las tuberías circundantes y otras superficies incrustadas con incrustaciones de sarro. En consecuencia, con el tiempo, – entre seis semanas y seis meses, dependiendo de la gravedad de la cal – no sólo se impide que el revestimiento mineral se adhiera a las superficies de la tubería, sino que se elimina prácticamente toda la acumulación preexistente, devolviendo el flujo de agua a la capacidad total de la tubería original.

Agua no estructurada   Agua estructurada

Del mismo modo, todas las demás superficies, como las de los cabezales de ducha, grifos, calderas y enfriadores, se descalcifican prácticamente por completo y vuelven a tener un rendimiento óptimo.

 

¿Qué es una carga piezoeléctrica y cómo afecta la calidad del agua que pasa por las unidades TodoEco/CBSW?

La piezoelectricidad es la carga eléctrica que se acumula en ciertos materiales sólidos (como cristales y minerales) en respuesta a la tensión mecánica aplicada. Los dos cilindros de acero inoxidable de grado quirúrgico que conforman la parte exterior de cada unidad TodoEco/CBSW, contienen una mezcla patentada de minerales y cristales de tierras raras que se mantienen comprimidos bajo presión constante, lo que crea la condición precisa (estrés) necesaria para liberar una corriente constante de piezoelectricidad en el agua que corre a través del núcleo central de la unidad.

Además, para conducir más eficazmente la piezoelectricidad al agua, hemos insertado un tubo de cobre puro en el centro de la esfera que sirve como atrayente eléctrico (de la misma manera que un pararrayos atrae un rayo), atrayendo las energías eléctricas y escalares y las frecuencias minerales que se producen dentro de la mezcla de minerales comprimidos directamente al centro de la cámara interior de la unidad donde el agua está fluyendo. Esta característica sirve además para cargar el agua con una abundancia de energía natural que ninguna otra tecnología de estructuración de agua puede igualar.

Para una explicación más detallada de este importante beneficio de la tecnología TodoEco/CBSW, vea: LA CIENCIA

 

Si las unidades TodoEco/CBSW son tan fáciles de instalar, ¿por qué requieren que sus técnicos certificados instalen la primera unidad en mi propiedad comercial agrícola, ganadera o pesquera?

Debido a que la agricultura comercial, ganadería, acuicultura y empresas similares compran unidades TodoEco/CBSW para maximizar las ganancias y minimizar la mano de obra, es esencial que nuestras unidades comerciales (hasta 250 PSI) estén ubicadas adecuadamente en el sistema de riego e instaladas para minimizar cualquier pérdida de flujo de agua o presión. También es esencial que se evalúe la calidad del agua y que se instale el sistema de filtración adecuado (si es necesario) para minimizar el número de partículas sólidas, SDT (Sólidos Disueltos Totales) y otros químicos potencialmente dañinos que fluyen a través de la Unidad TodoEco/CBSW. El hecho de que nuestro técnico certificado instale su primera unidad activa su garantía de diez años. Una vez que esta información es compartida con su personal, todas las instalaciones posteriores pueden ser realizadas por ellos siguiendo las directrices establecidas por nuestro técnico certificado.

Nota: El requisito de que la instalación sea realizada por un técnico certificado no se aplica a las unidades de presión estándar (menos de 70 PSI) que están conectadas a los suministros de agua tratada comercialmente.

 

¿Cuánta agua puede pasar por una unidad TodoEco/CBSW?

Cada unidad CBWS está diseñada con tanta precisión que su impacto en el flujo de agua a través de las tuberías es mínimo. Espere sólo una pérdida de cinco por ciento tanto en la presión como en el flujo de agua. Debido a que las unidades agrícolas comerciales (Serie AP) están tan bien hechas, pueden acomodar fácilmente hasta 250 PSI de presión de agua, lo cual es mucho mayor de lo que prácticamente cualquier sistema de distribución de instalaciones comerciales puede manejar.

 

¿Puedo conectar una unidad TodoEco/CBSW de menor diámetro a una tubería de agua más grande?

Sí, sin embargo, habrá una reducción en el flujo de agua (galones por minuto), así como una caída de presión que podría afectar la eficiencia de su sistema de riego. Siempre es preferible hacer coincidir la unidad CBWS con la sección de tubería que transporta el agua hacia y desde la unidad. Como las unidades TodoEco/CBSW de dos y tres pulgadas son idénticas, excepto por los accesorios de tubería en cada extremo, se puede conectar una unidad CBWS de tres pulgadas a una tubería de dos pulgadas sin ninguna pérdida adicional de presión

 

¿La unidad TodoEco/CBSW libera el agua de cloro, fluoruro y otros productos químicos tóxicos y metales pesados que se encuentran en muchas fuentes de agua municipales y de otro tipo? Si es así, ¿cómo?

Descargo de responsabilidad: La siguiente es la opinión de Jim Dooley, el inventor y desarrollador de la Unidad TodoEco/CBSW. No tenemos datos científicos para validar ninguna de estas afirmaciones y no deseamos que usted confíe en la información aquí proporcionada sin realizar sus propias pruebas a través de un laboratorio cualificado.

Responde:  Muchas personas nos han preguntado por qué nuestras unidades TodoEco/CBSW reducen o, en algunos casos, parecen incluso eliminar el mal sabor y los aparentes efectos nocivos de los compuestos de cloro y flúor en el agua de bebida, ducha y baño.  Primero, por favor entienda que las unidades TodoEco/CBSW no son filtros de agua. Por lo tanto, no eliminan directamente los materiales físicos del agua. Tampoco fueron diseñados para ese propósito. Esto no quiere decir, sin embargo, que no aborden el problema desde una perspectiva diferente. Más bien, las unidades TodoEco/CBSW, más que cualquier otro dispositivo de mejora de agua existente, sirven para realinear la estructura molecular real del agua, devolviéndola al estado más energético y saludable que la naturaleza originalmente pretendía que fuera. Por favor, tenga en cuenta también que el proceso de eliminación de los contaminantes físicos del agua a través de una simple filtración no elimina, ni siquiera reduce, los efectos biológicos dañinos de las toxinas, incluso después de haber sido eliminadas físicamente. La razón de ello es realmente sencilla e implica el ya bien documentado proceso de “Transferencia de Frecuencia” que se explica brevemente en esta visión general y luego con mayor detalle en la Sección 17, “Absorción, almacenamiento y transporte de energía natural e información”. Véase: Agua Estructurada – Parte 2

Tanto el cloro como el flúor pertenecen a una familia de sustancias conocidas como halógenos que son todos muy reactivos químicamente. La razón por la que son tan reactivos es que son deficientes en electrones, lo que significa que carecen de un electrón en su cubierta exterior.

Cualquier átomo o molécula que carezca de un electrón querrá robar uno de otra cosa para completar su capa exterior, ya sea de otro átomo o molécula. Tal sustancia se conoce como “oxidante”. La razón por la que los oxidantes pueden ser tan dañinos para el tejido vivo es que roban electrones de las membranas celulares y de las paredes de las células mismas, causando así que los tejidos se debiliten.

Las unidades TodoEco/CBSW producen una abundante cantidad de piezoelectricidad de corriente continua, así como cargas eléctricas estáticas. La electricidad no es más que electrones sueltos que fluyen a través de un conductor, como el alambre metálico o el agua.

Así que aquí están mis pensamientos básicos: Los electrones libres están fácilmente disponibles para llenar esos huecos de electrones que a su vez satisfacen las necesidades de los electrones del cloro y el flúor, haciéndolos mucho menos reactivos (o incluso completamente no reactivos), por lo tanto, mucho menos oxidantes (dañinos). O para decirlo de manera más simple, porque el apetito voraz de los compuestos de cloro y flúor por electrones libres está siendo satisfecho con el exceso de electrones del agua estructurada, dejan de atacar las paredes celulares y las membranas.

Una explicación más detallada es que muchos de los efectos nocivos conocidos del cloro, flúor, productos químicos orgánicos y metales pesados (cuyos efectos nocivos han sido demostrados por las pruebas de GDV, Sprout y Brix como causados más por las frecuencias tóxicas que dejan en el agua que por la presencia de las sustancias físicas en sí mismas), pueden reducirse o incluso eliminarse simplemente por:

 

  1. … suministrando los electrones adicionales que muchos de los productos químicos nocivos necesitan para satisfacer su “hambre” de electrones libres, lo que cambiaría su configuración físico-química, de ahí sus características nocivas. Si esto es cierto, podría significar que los efectos tóxicos del producto químico están siendo neutralizados. Un buen ejemplo sería la sal marina común, una sustancia necesaria para el cuerpo. Compuesto por dos elementos tóxicos (sodio y cloro), cuando se combinan crean un nutriente absolutamente esencial para la vida; y
  2. …. liberando las frecuencias tóxicas almacenadas dentro de los sitios de unión de las moléculas de agua y los clusters mismos. Con nuestro uso de esferas de vidrio puras, rectificadas con precisión y ajustadas en frecuencia, las unidades TodoEco/CBSW parecen liberar las frecuencias tóxicas almacenadas dentro de los enlaces de agua debido al efecto de cizallamiento de las importantes fuerzas rotacionales que se generan dentro de los dispositivos. Este efecto, a su vez, sirve para reducir o eliminar los efectos tóxicos de estas sustancias nocivas.

 

Dicho esto, y aunque no afirmamos que nuestras unidades TodoEco/CBSW eliminen los residuos químicos tales como los pesticidas del agua, ni estamos autorizados por ley a hacer ninguna declaración específica de salud sobre el agua estructurada (como lo están haciendo otras compañías), sabemos por las pruebas de plantas, animales y GDV que los efectos dañinos del agua potable tóxica parecen ser inofensivos biológicamente para la célula viva. Las pruebas de GDV, plantas y animales fotografiadas a través de nuestro sitio web fueron hechas principalmente usando agua muy cargada con productos químicos tóxicos agrícolas y desinfectantes.

Otro factor obvio que contribuye al efecto beneficioso del agua saludable es el hecho de que aumenta drásticamente la energía vital de la célula, permitiendo así que la planta, animal o persona funcione a un nivel de energía mucho más alto (y en general más saludable). Este estado más elevado de vitalidad permitirá, en sí mismo, que la célula resista un estrés sustancialmente más tóxico sin sufrir las consecuencias debilitantes que una célula, de otro modo enervada, exhibiría.

En cuanto a la notable mejora del sabor y la textura de la Estructuración de agua Crystal Blue, parece que los enlaces moleculares que unen el cloro y los compuestos de flúor se debilitan notablemente durante su viaje a través de nuestra unidad. Este debilitamiento hace que los enlaces comiencen a desenredarse, permitiendo así que el cloro y el fluoruro se conviertan en gases que luego se disipan fácilmente en la atmósfera.

 

¿La Unidad Estructuradora de Agua Crystal Blue reduce o elimina contaminantes orgánicos mientras mata patógenos transmitidos por el agua como bacterias y parásitos?

Descargo de responsabilidad: La siguiente es la opinión de Jim Dooley, el inventor y desarrollador de la tecnología TodoEco/CBSW. No tenemos datos científicos para validar ninguna de estas afirmaciones y no deseamos que usted confíe en la información aquí proporcionada sin realizar sus propias pruebas a través de un laboratorio cualificado.

Sí. Una de las medidas más efectivas para determinar la efectividad de cualquier unidad estructuradora de agua para matar bacterias y eliminar contaminantes orgánicos del agua es la prueba de DQO (Demanda Química de Oxígeno) y DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno).

Ambos métodos de prueba se realizan para determinar qué efecto tendrá el agua sucia, que contiene bacterias y materiales orgánicos, en la vida animal y vegetal cuando se libera en un arroyo o lago.

Las pruebas realizadas recientemente por nuestros socios en la India demuestran que el Agua Estructurada Azul Cristalina mostró lecturas dramáticamente más bajas tanto para la DQO como para la DBO. Las lecturas más bajas indican claramente que las Unidades Estructuradoras de Agua Crystal Blue reducen sustancialmente la cantidad de contaminación orgánica y de bacterias presentes en el agua.

Además, las unidades TodoEco/CBSW crean agua blanda sin sacar del agua los minerales que mejoran la vida como el calcio y el magnesio. En consecuencia, el agua estructurada que corre a través de las tuberías de irrigación o de construcción eliminará las incrustaciones (carbonato de calcio y otros minerales) que se acumulan con el paso del tiempo y que pueden reducir significativamente el flujo de agua.

 

¿Cuál es la calidad del agua y los requisitos de filtración asociados con el logro de los máximos resultados del uso de las unidades?

Para lograr los máximos beneficios de las unidades TodoEco/CBSW, es importante probar el agua que pasa por la unidad antes de su instalación para medir varias variables como el total de sólidos disueltos, partículas en suspensión, saturación salina, concentración de cloro, flúor y otros químicos, etc. Las pruebas específicas variarán según el lugar y la aplicación prevista. Aunque muchas instalaciones no requieren pretratamiento o filtración de ningún tipo debido a la pureza relativa del agua que se utiliza, algunos lugares que toman agua directamente de ríos, estuarios o el océano pueden necesitar ser pretratados de alguna manera.

Uno de nuestros técnicos trabajará con los ingenieros del cliente para diseñar el sistema y, cuando sea necesario, recomendar los componentes de pretratamiento necesarios.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi inversión en una Unidad TodoEco/CBSW?

La evaluación del “Factor Costo/Beneficio”, o “Retorno de la Inversión”, es posiblemente la pregunta más importante que cualquier cliente comercial debería hacer antes de comprar una Unidad Estructuradora de Agua TodoEco/Crystal Blue.

Imagínese lo popular que sería un banco si ofreciera a sus clientes una rentabilidad del 20 por ciento sobre sus ahorros. En otras palabras, si un depositante les diera $10,000, él (o ella) recibiría un ingreso de $2,000 por año. Después de cinco años (suponiendo que no hubiera intereses compuestos), el dinero del inversor se habría duplicado.

Invertir en su negocio añadiendo una Unidad TodoEco/CBSW es mucho más rentable que eso. Por ejemplo, supongamos que su negocio devuelve una ganancia de $100,000 por año y la Unidad que usted compra cuesta $7,500. El aumento mínimo garantizado en las ganancias de nuestra Compañía es del veinte por ciento, no sobre el costo de la Unidad, sino sobre las ganancias totales de su negocio. Eso significa que usted debe hacer por lo menos $20,000 de ganancia extra en el primer año, o puede devolver la Unidad para un reembolso completo.

Usando el ejemplo anterior, usted habría recuperado el costo total de su Unidad en sólo 137 días. El tiempo real necesario para recuperar el costo total de la Unidad, según lo reportado por los usuarios de las Unidades TodoEco/CBSW en todo el mundo, es a menudo menor, dependiendo del sector de la industria. Por ejemplo, los productores de camarones y pollos (debido al ciclo de crecimiento relativamente corto) recuperan rutinariamente el costo total de la unidad en los primeros meses de uso.

Recuerde, la Unidad está totalmente garantizada contra defectos de fábrica durante diez años, lo que significa que usted cosechará todos los beneficios de ganancias adicionales durante una década o más (las Unidades están construidas para durar generaciones) – mucho después de que todos los costos iniciales hayan sido recuperados.

¿Cómo afecta la Unidad TodoEco/CBSW el uso de antibióticos, pesticidas, fertilizantes, fertilizantes y alimentos para animales?

Proporcionar agua altamente estructurada y energizada a sus plantas o animales tiene un profundo efecto en la forma en que esos organismos procesan antibióticos, pesticidas, fertilizantes y nutrientes. El ambiente altamente enriquecido proporcionado por las unidades TodoEco/CBSW fortalece significativamente el sistema inmunológico de los organismos, así como su capacidad para asimilar los nutrientes. Como resultado, hemos encontrado que la conversión de todos los aditivos habituales es mucho más efectiva, requiriendo menos de cada componente para lograr el mismo resultado. Esto reduce significativamente sus costes de producción.

¿Dónde puedo aprender más sobre las unidades TodoEco/CBSW?

Hay una gran cantidad de material sobre las Unidades TodoEco/CBSW en el sitio web de la compañía: www.TodoEco.com. Usted tendrá acceso a toda la información sobre los muchos beneficios que esta tecnología proporciona a los agricultores, ganaderos y productores avícolas, floricultores, hoteles, condominios, propiedades comerciales y consumidores individuales por igual.

Además, puede explorar la ciencia que hay detrás de los resultados aparentemente mágicos que ofrecen estas unidades y leer los numerosos testimonios de usuarios satisfechos de todo el mundo. Pero para obtener la historia completa y para determinar cuánto beneficio obtendrá su propia operación de la instalación de una Unidad, por favor contáctenos haciendo clic en el botón de abajo.

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada
Facebook
SOCIALICON