ORMUS y paramagnéticos suelos

por Barry Carter

 

En 1995 me enteré de algunos materiales que son difíciles de identificar usando métodos convencionales, pero que parecen ser esenciales para muchos sistemas biológicos. Llamamos a estos elementos materiales ORMUS o en estado m en la sugerencia de un par de sus descubridores modernos. Uno de estos descubridores modernos, un caballero llamado David Hudson, ha patentado algunos de los elementos ORMUS y un proceso para su obtención. Las transcripciones de varias de las conferencias de Hudson sobre este tema están disponibles en la web en:

http://www.subtleenergies.com/ormus/presentations/present.htm

Cuando descubrió estos elementos, Hudson era un granjero de algodón usando métodos agrícolas convencionales, pero su descubrimiento promete revolucionar la agricultura y ciencias biológicas en general.

Recientemente, he aprendido sobre el Dr. Philip S. Callahan y sus descubrimientos sobre suelos paramagnéticas. Voy a recapitular brevemente algunos de los puntos altos de sus descubrimientos.

Hace unos treinta años, el Dr. Callahan descubrió que los mejores suelos para el cultivo de las cosas eran paramagnético. Desarrolló un instrumento de bajo costo para medir el paramagnetismo en el suelo y probado extensivamente suelos de esta propiedad. Se postula que los suelos paramagnéticas facilitar el flujo de fuerzas electromagnéticas de la atmósfera a las plantas. Él ha hecho muchas demostraciones científicas de este fenómeno. Según el Dr. Callahan, ciertas estructuras geométricas también pueden mejorar este flujo de energía. (1)

El mayor problema con la teoría del Dr. Callahan es que ha sido capaz de identificar positivamente a todos los elementos en el suelo que son paramagnéticos. Creo que los elementos ORMUS son la clave para entender los suelos paramagnéticas. Al igual que los elementos paramagnéticos en el suelo los elementos ORMUS son difíciles de identificar usando espectroscópico convencional o análisis químico.

Con el fin de explicar más de las correlaciones entre el suelo paramagnéticos y los elementos ORMUS, sería de gran ayuda para mí explicar más sobre estos elementos. Esta explicación es un poco técnico, pero voy a tratar de que sea sencillo.

Ciertos elementos metálicos tienen un estado no metálico con las siguientes características teóricas. Postulamos que todos o algunos de sus electrones están emparejados en los llamados “pares de Cooper”. Estos Cooper emparejado electrones no están disponibles como electrones de valencia y por lo tanto no forman enlaces moleculares. Un átomo debe ser capaz de unir a otros átomos del mismo elemento con el fin de ser metálico.

Cooper emparejamiento es uno de los requisitos previos de la superconductividad y la forma ORMUS de estos elementos parece ser generalmente superconductor. Aunque los físicos han estado buscando en vano para los superconductores de alta temperatura, es decir materiales que son superconductores a temperatura ambiente y por encima, los biólogos han sabido por mucho tiempo que superconductor efectos se pueden observar en los organismos vivos.

Cooper emparejamiento y la superconductividad son generalmente considerados como propiedades asociadas con Bose-Einstein condensados ​​o (BEC). BECs son sustancias que están constituidos de muchos átomos, pero que se comportan como si fueran un único átomo. La creencia actual común entre los físicos es que BECs no son estables tanto encima del cero absoluto o en una estructura de matriz superconductor. Creemos que nuestras observaciones refutan esta creencia.

El Cooper-apareamiento de los electrones en estos átomos o diatomeas parece crear un efecto Meissner alrededor de cada unidad átomo / diatomea. Este efecto Meissner proporciona una conexión cuántica no local entre otras unidades ORMUS cercanos para que juntos exhiben un comportamiento que sigue las reglas de la mecánica cuántica. Si usted tiene grandes montones de estas unidades / diatomeas monatom se puede observar el comportamiento físico cuántico a escala de la física clásica.

Este comportamiento postulado explicaría las propiedades observadas de la superconductividad, túneles, superfluidez y la dificultad de identificación espectroscópica. Los superconductores pueden exhibir propiedades paramagnéticas o diamagnéticos dependiendo de la cantidad de energía que almacenan.

El efecto Meissner y otro fenómeno relacionado con la superconductividad, llamado efecto túnel Josephson, se han observado en los sistemas biológicos por varios científicos a lo largo de los años. Hudson cita los siguientes documentos en sus conferencias:

La evidencia de la activación Energías para Tunneling superconductores en los sistemas biológicos a temperaturas fisiológicas

Physiological Química y Física 3 1,971 laboratorio Bio-química

Centro de Desarrollo de Aire Naval de Estados Unidos, Pensilvania.

Referencia: pp. 403-410

“Durante varios sistemas biológicos que implican nervio o crecimiento procesa el cuadrado de la energía de activación es una función lineal de la temperatura en un rango moderado de temperaturas fisiológicas. Este comportamiento puede predecirse a partir de la hipótesis de que la tasa de proceso biológico es controlado por túnel del electrón único entre microrregiones de la superconductividad.

Se ha observado superconductividad. Es responsable de los procesos nerviosos y crecimiento “.

La cuantificación del flujo magnético y Comportamiento Josephson en los sistemas vivientes Physica Scripta

Vol. 40, 1989

  1. Del Giudice, S. Doglia, M. Milani, CW Smith, G. Vitiello Referencia: pp. 786-791

“Resumen:. La propuesta de los procesos electromagnéticos coherentes como motor de la dinámica biológica sugiere que los efectos Josephson podrían estar presentes en las células vivas evidencia experimental positiva se informó y discutido.”

La sensibilidad biológica a campos magnéticos débiles debido a uniones Josephson biológica superconductores

Physiological Química y Física 5, 1973

Referencia: pp. 173-176

“Resumen:. Varias especies de organismos pueden detectar campos magnéticos débiles 0,1-5 gauss La evidencia indirecta sugiere que tunelización de electrones se puede producir a través de uniones entre superconductores micro regiones en los sistemas vivos hombre hizo superconductor uniones Josephson se han fabricado con sensibilidad magnética tan alta. como 10-11 gauss. se sugiere que los superconductores uniones Josephson en los sistemas vivos puede proporcionar un mecanismo físico con más que suficiente sensibilidad para explicar las respuestas observadas de los organismos a los campos magnéticos débiles “.

Hay pruebas de que los elementos ORMUS están presentes en las células vivas. Hudson ha ensayado el tejido cerebral para estos elementos y se encontró que el iridio y el rodio ORMUS están ambos presentes en alrededor de 2,5% cada uno (en peso de materia seca). Los elementos ORMUS se han encontrado en la mayoría de los tejidos vegetales y animales que han sido examinadas. (2)

Nuestra hipótesis es que los elementos ORMUS determinar algunas de las propiedades del agua dentro de los microtúbulos en cada célula. Hameroff y Penrose han propuesto que los microtúbulos son el sitio de un “colapso cuántico” en el que la información de múltiples universos se “derrumbó” en una “selección consciente” o decisión. (3) Secuencias de estas decisiones hace que la conciencia de la célula y interacciones entre muchas células constituye la conciencia de un organismo. De esta manera los problemas que requieren la mayor cantidad de decisiones como átomos hay en el universo conocido se puede resolver utilizando “cálculos” realizados en un número infinito de otros universos. (4)

También la hipótesis de que los elementos ORMUS en el interior de la tubulina de microtúbulos crean conexiones de resonancia cuántica entre las células de todos los organismos vivos.

Los siguientes elementos se han identificado positivamente como teniendo un ORMUS o m-estado:

Muchos de estos elementos son metales preciosos porque en su estado metálico que son bastante raros. Las primeras investigaciones sobre estos elementos indica que son al menos 7000 veces más común en la m-estado que en el estado metálico.

Por lo tanto, ¿qué tan bien estas propiedades coinciden con suelos paramagnéticas del Dr. Callahan? El Dr. Callahan afirma que los suelos paramagnéticas se construyen mejor a partir de materiales volcánicos o piedra caliza. Los elementos en estado m son más comunes en roca volcánica y piedra caliza.

suelos paramagnéticos propiedades paramagnéticas de exposiciones. Los elementos ORMUS también exhiben propiedades paramagnéticas. El Dr. Callahan afirma que los suelos paramagnéticas ayudan a las plantas a la par de la energía electromagnética atmosférica. Los elementos ORMUS también parecen proporcionar un efecto de acoplamiento de resonancia superconductor dentro de los sistemas biológicos.

Las sustancias paramagnéticas en el suelo no han sido definitivamente identificado. Los elementos ORMUS no pueden ser identificados utilizando espectroscópico convencional y métodos de ensayo químicos.

Las empresas mineras han determinado que las propiedades paramagnéticas están asociados con los metales preciosos. (5) También estamos familiarizados con los elementos ORMUS y la teoría ORMUS. (6) Están utilizando este conocimiento para encontrar y extraer metales preciosos de suciedades unassayable desierto. (7 )

Hay varias otras propiedades que los suelos paramagnéticas tienen en común con los elementos en estado m. A medida que exploramos estas correlaciones podremos hacer declaraciones más definitivas acerca de una comprensión unificada de la relación entre estas dos clases de materiales.

Es posible aislar los elementos en estado m de roca, aire y agua, utilizando algunas técnicas muy simples. (8) Creo que a medida que integramos el conocimiento que ha sido adquirida por las personas que están probando las ideas del Dr. Callahan con el conocimiento de que estamos ganando de nuestro estudio de los elementos ORMUS, vamos a ver una revolución en nuestra comprensión de las plantas y los sistemas biológicos en general.

He hablado con el Dr. Callahan y que es en general bastante favorables a la idea de que los suelos paramagnéticas obtienen muchas de sus propiedades de la presencia de los elementos ORMUS.

Uno de los métodos mecánicos de extracción de los elementos ORMUS de agua depende de levitación magnética superconductor. (9) físicos cuánticos modernos demandan que la superconductividad es un resultado de la vinculación de los electrones en el átomo (Cooper emparejamiento). Cuando la mayor parte, o la totalidad, de los electrones están emparejados, que parecen formar una especie de circuito que es capaz de almacenar una gran cantidad de energía. Tenemos la sospecha de que estos átomos se convierten en “coherencia cuántica” y se comportan como un solo átomo. Si esta coherencia cuántica se asocia con un giro coherente la horizontal un campo magnético, que a veces se levitar sobre el que el campo magnético. (10)

Hemos encontrado estos elementos ORMUS en la tierra, aire y agua. Ellos se recogieron de aire usando una trampa magnética en el momento de la luna llena. También están presentes en el agua que se condensa en forma de rocío en el momento de la luna llena, pero no en el rocío recogido en otros momentos del mes.

La luna parece generar una marea en los elementos ORMUS en el agua subterránea que les estimula a escapar en el aire en el momento de la luna llena. Sospecho que esta misma acción de bombeo podría ayudar a la acción capilar en los árboles y otras plantas. Si esto es cierto entonces que serían bombeados hacia arriba en los árboles con el agua.

La ceniza de madera se ha utilizado tradicionalmente para hacer lejía. Un investigador ha determinado que la ceniza de madera es una fuente particularmente buena para los elementos ORMUS.

El Dr. Philip Callahan afirma que una gran cantidad de elementos paramagnéticos en el suelo es el mejor predictor de la salud de las plantas. (Los elementos ORMUS son paramagnéticos en las fuentes de roca.)

Dr. Callahan también afirma que el material vegetal es generalmente diamagnético. (Los elementos ORMUS se convierten en diamagnética cuando se disuelven en agua.) Dice que la ceniza de madera es una fuente particularmente buena para los elementos paramagnéticos para construir el suelo.

Por lo tanto, parece que el hecho de que la madera cortada en el momento de la luna llena es más resistente a la putrefacción y el fuego podría explicarse mediante la alquimia, la física cuántica, la biología y la astrología.

Si los elementos ORMUS son bombeados en árboles en mayor abundancia por la acción gravitatoria / marea / magnética de la luna llena, entonces el aumento de la presencia de estos elementos en la madera que se corta en el momento de la luna llena podría hacer que la madera más resistente al fuego y la putrefacción.

La presencia de estos elementos en todas las fuerzas biológicos implicados en la formación del suelo y la disponibilidad de nutrientes en el suelo promovería la salud del suelo, la salud del árbol y la salud de los bosques. También hemos encontrado que los elementos ORMUS modifican las propiedades del agua. En las comunicaciones personales Dr. Callahan afirma que el suelo paramagnético es capaz de almacenar un 50 por ciento más agua que el suelo no paramagnético. Los elementos ORMUS se observan para el cambio de la viscosidad del agua en respuesta a la estimulación de luz y eléctrica. Un aumento en la viscosidad, en particular, podría tener un profundo efecto en la capacidad del suelo para almacenar agua.

Parece que el fuego y la ceniza de madera resultante son factores cruciales para el suelo paramagnetizing re. Si los elementos ORMUS paramagnéticas son los nutrientes meta- cruciales que se sospecha que son, entonces cada manipulación de la ecología de los bosques debe ser examinado por su efecto sobre la disponibilidad y el secuestro de estos elementos.

 

 

 

ORMUS

Para más información
Clic Aquí

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada