Amplia gama de opciones

Las unidades estructuradoras de agua Todoeco / Crystal Blue Water Structuring Units vienen en una amplia variedad de tamaños estándar y también pueden ser hechas a medida para satisfacer prácticamente cualquier requerimiento del cliente. Nuestros consultores irán a su propiedad para reunirse con sus ingenieros y revisar sus necesidades.

Todo Uso comercial 
estándar
(AP-1, AP-2, AP-3)

Dimensiones variables

Todo Uso comercial 
estándar
(AP-6, AP-8, AP-10, AP-12)

Dimensiones variables

Notas:  No hay filtros o partes cada vez necesitan ser reemplazados.

 

$ 250 cargo de instalación requerido para la primera unidad adquirida para tener derecho a garantía de diez años.

Multiuso (AP-1) –Comercial   Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superior. 1 pulgada de acero inoxidable, en línea Unidad – tamaños de tubería de 1/2 a 1 pulgada de diámetro. Dimensiones: 13.5 pulgadas de largo; 5 pulgadas de ancho; 36.5 libras. 

Multiuso (AP-2) – Comercial  Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superiores. 2 pulgadas de acero inoxidable, In-Line Unidad Estructuración de agua – línea de los tamaños de entre 1 y 2 pulgadas de diámetro. Dimensiones: 19 pulgadas de largo; 6 pulgadas de ancho; 56 libras. 

Multiuso (AP-3) – Comercial  Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superiores. 3 pulgadas de acero inoxidable, en línea Unidad de Estructuración de agua – línea de tamaños entre el diámetro de dos y tres pulgadas. Dimensiones: 19 pulgadas de largo; seis pulgadas de ancho; 56 libras. 

 

NOTA: Todas las unidades más grande que la AP-3 (AP-6 y superior) se fabrican a pedido y puede tardar hasta diez semanas para la entrega.

 

Multiuso (AP-6) –Comercial Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superiores. 6 pulgadas de acero inoxidable, en línea Unidad de Estructuración de agua – línea de tamaños entre el diámetro de tres y seis pulgadas. NOTA: No hay unidades de cuatro pulgadas y cinco pulgadas. Dimensiones: Orden de encargo

(AP-8) – Comercial  Se se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superiores. 8 pulgadas de acero inoxidable, en línea Unidad de Estructuración de agua – línea de tamaños entre el diámetro de seis y ocho pulgadas. Dimensiones: Orden de encargo

(AP-10) – Comercial  Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% bajo las aplicaciones de muy alta presión – 200 psi y superiores). Diez pulgadas de acero inoxidable, en línea Unidad de Estructuración de agua – línea de tamaños entre el diámetro de ocho y diez pulgadas. Dimensiones: Orden de encargo 

Multiuso (AP-12) – Comercial  Se reducirá la velocidad de flujo del agua en aproximadamente un 5% en condiciones muy alto aplicaciones de presión – 200 psi y superior. De 12 pulgadas de acero inoxidable, en línea Unidad de Estructuración de agua – línea de los tamaños de diámetro de entre 10 y 12 pulgadas Dimensiones: Orden de encargo

Para el hogar y Viajes

Handheld / grifo (HF-1)

Por favor, especifique Estados Unidos o roscas métricas
Ducha / debajo del fregadero (SU-1)

Ducha / debajo del fregadero (SU-1)

Por favor, especifique Estados Unidos o roscas métricas

Whole presión de la Casa Estándar (SP-1)

Handheld / grifo (HF-1) –  .Bueno para presiones de línea que no excedan de 70 PSI (libras por pulgada cuadrada, como se encontraría en el hogar típico Esta unidad se puede conectar a los grifos ( Por favor especifique Estados Unidos o roscas métricas) o como una . unidad portátil para viajar NOTA: Esta unidad debe ser enjuagado con vinagre y agua si se utiliza para cualquier líquido (como el vino) que no sea agua. 
de 1 pulgada de acero inoxidable, portátil o en línea unidad – línea de los tamaños de 1/2 a 1 pulgada de diámetro.
Dimensiones: 5,5 pulgadas de largo, 1,8 pulgadas de ancho, 2.5 libras.  

Ducha / debajo del fregadero (SU-1) –  Bueno para presiones de línea que no excedan de 70 PSI (libras por pulgada cuadrada, como usted encontraría en el hogar típico. Esta unidad se puede instalar debajo del fregadero o conectado a las líneas de ducha (Por favor, especifique Estados Unidos o roscas métricas) y reducirá la velocidad de flujo del agua bajo presiones de línea normal en aproximadamente un 10%.
1 pulgada de acero inoxidable, en línea Unidad – tamaños de tubería de 1/2 a 1 pulgada de diámetro.
Dimensiones: 5,5 pulgadas de largo; 1,8 pulgadas de ancho; 2,5 libras. 
 ($ 250 Instalación opcional de carga)  

Para toda la casa / presión estándar (SP-1) –  . Bueno para presiones de línea que no excedan de 70 PSI (libras por pulgada cuadrada, como se encontraría en el hogar típico Esta unidad se reducirá la velocidad de flujo del agua bajo presiones de línea normal en aproximadamente un 10%).
1 pulgada de acero inoxidable, en línea Unidad – tamaños de tubería de 1/2 a 1 pulgada de diámetro.
Dimensiones: 11 pulgadas de largo; 3 pulgadas de ancho; 11 libras.
($ 250 Instalación opcional de carga)  

La tecnología de Estructuración de cristal del agua azul es sin duda el más fino disponible. A diferencia de otros dispositivos del tipo de imitación hechos de plástico barato, PVC, productos químicos agresivos, materiales radioactivos y pegamentos tóxicos, todas nuestras unidades de estructuración del agua están diseñados ordenador y mecanizada, instrumentos de precisión individualmente hechos a mano elaborados con los mejores NSF de calidad alimentaria, plomería materiales de código compatible con ANSI y nacionales e internacionales, tales como el acero inoxidable de grado quirúrgico, cobre puro y esferas de sílice planta de precisión junto con nuestra mezcla patentada de minerales. 

Ningún otro dispositivo que hemos probado entrega se acerca a la entrega de los resultados de nuestro TodoEco / Unidad de Estructuración de agua cristalina azul. Cuando se trata de retorno de la inversión – DINERO EN SU BOLSILLO AÑO TRAS AÑO – realmente creemos que esta será la mejor compra que tendrá que realizar.  Están fabricados con los mejores materiales, garantizados por diez años, y diseñados para durar por generaciones.

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada
Facebook
SOCIALICON