Mejora Tu Condominio

Y ahorra miles de dólares
en el proceso

La avanzada tecnología de agua que utilizan los grandes hoteles y edificios comerciales de todo el mundo ahora está disponible para condominios y pequeñas comunidades en Ecuador, incrementa la plusvalía de las propiedades y mejora significativamente la calidad de vida.

Agua potable no apta

 

Comunidades en todo Ecuador reciben agua municipal tratada, que muchos propietarios de casas y apartamentos consideran “no potable”. Por esta razón, más personas confían en agua embotellada, que es costosa y contribuye a la montaña cada vez mayor de residuos plásticos que ya es un problema ecológico. Peor aún: el agua embotellada no tiene ningún valor nutricional, beneficio de hidratación limitado y está “muerta”.

 

Tuberías y duchas incrustadas con mineralizaciones

Debido a que la mayoría del agua tiene un grado variable de contenido mineral, eventualmente formará capas de sarro (típicamente carbonato de calcio) que se pueden ver como una costra blanca en los grifos de agua y duchas.

Este sarro se acumula en las tuberías internas, reduciendo gradualmente el diámetro efectivo y el flujo de agua, hasta que lo que una vez fue una corriente constante a menudo se puede reducir a un simple chorro. Mientras que los cabezales de ducha se pueden limpiar sumergiéndolos en una solución diluida de vinagre blanco, limpiar las tuberías enterradas en las paredes es mucho más difícil y considerablemente más costoso.

 

Desgaste excesivo en calentadores y sistemas de frio

Las calderas comerciales y los sistemas de aire acondicionado que se encuentran típicamente en unidades de viviendas múltiples, con cada capa de sarro, se hacen menos eficientes, resultando en una necesidad de energía cada vez mayor para producir el mismo nivel de calentamiento o enfriamiento.

Esto fomenta el crecimiento de moho que puede comprometer gravemente su salud.

Con el tiempo (en algunos casos, desde uno hasta tres años), estos costosos componentes necesitan ser revisados o reemplazados, en ambos casos pueden ser muy costoso.

 

Piscinas, jacuzzis, bañeras y duchas a menudo son “contaminadas”

Con el fin de entregarle agua “segura”, los municipios a menudo agregan cantidades significativas de cloro y otros productos químicos al agua que proporcionan. Con el tiempo, esos aditivos pueden tener varios efectos dañinos significativos en su salud y bienestar general.

El agua clorada puede dejar su piel con sensación de sequedad y picazón, y deja el cabello seco, quebradizo y propenso a la caspa. Además, el cloro a menudo puede causar o agravar aún más las erupciones cutáneas y otros problemas de la piel, al tiempo que deja los ojos irritados y adoloridos.

Considere esto: si no se siente realmente cómodo bebiendo el agua de la llave de su cocina, ¿por qué debería sentirse feliz al permitir que su piel la tome?

 

¿Qué hace que las tuberías se obstruyan?

Con el tiempo, las capas de depósitos de incrustaciones comienzan a acumularse en el interior de las tuberías, grifos y otras superficies debido a la interacción eléctrica de minerales y tuberías. Los minerales como el carbonato de calcio tienen una carga positiva y se sienten naturalmente atraídos por la carga negativa de los componentes que entran en contacto con el agua. Con el tiempo, las micro-capas sucesivas se acumulan hasta que el espacio a través del cual el agua fluye podría llegar a obstruirse por completo.

 

Los increíbles beneficios del
agua estructurada

Es casi imposible creer que las observaciones cuidadosamenre realizadas, en un río, por el ingeniero forestal Viktor Schauberger, hace más de 100 años, hayan dado lugar a esta notable tecnología.

Las teorías de Schauberger fueron refinadas por científicos de Austria, Alemania, Rusia y los Estados Unidos, así como por otros expertos de todo el mundo. Sin embargo, no fue hasta después del cambio de este siglo, que un extraordinario genio visionario llamado Jim Dooley pudo unirlo todo. Dooley combinó todos los avances científicos previos en un dispositivo altamente integrado, llamado Todoeco/Crystal Blue Water Structuring Unit (Todoeco/CBWS) que no solo era capaz de emular la naturaleza sino que, algunos podrían argumentar, la mejoró.

Hoy en día, esta extraordinaria pieza de ingeniería está revolucionando la agricultura, la acuacultura y la producción de animales al aumentar significativamente el rendimiento y mejorar la calidad y la resistencia a las enfermedades. También ha sido adoptada fácilmente por los establecimientos comerciales para resolver algunos de sus problemas más problemáticos y costosos.

 

El equipo Todoeco/CBWS viene con una garantía de diez años.

¿Cómo el equipo Todoeco/CBWS resuelve sus muchos problemas de agua?

El equipo Todoeco/CBWS está compuesto por dos cilindros de acero quirúrgico de alto grado que rodean un tubo de flujo central a través del cual pasa
el agua.

Estos dos cilindros contienen una mezcla patentada de minerales de tierras raras, cristales específicamente afinados y otros elementos que se mantienen en un estado constante de compresión.

Comprimir los cristales con tanta fuerza crea una carga piezo-eléctrica continua similar a la chispa que enciende sus estufas o calefones. Esta carga se transmite al agua a través de una varilla de cobre montada en el centro de la corriente de flujo que infunde al agua con una carga negativa que es ligeramente mayor que la carga de las tuberías circundantes y otras superficies incrustadas con acumulación de sarro.

En consecuencia, con el tiempo, (entre seis semanas y seis meses, dependiendo de la gravedad del sarro) no solo se impide que el recubrimiento mineral se adhiera a las superficies de la tubería, sino que se elimina prácticamente toda la acumulación preexistente, devolviendo el flujo de agua a la capacidad total de la tubería original.

Del mismo modo, todas las demás superficies, como las de los cabezales de ducha, grifos, calderas y enfriadores, se descalcifican prácticamente por completo y se vuelve a su eficacia óptima.

La unidad de estructuración Todoeco/Crystal Blue Water hace aún más por usted

La unidad Todoeco/CBWS cambia esa dinámica por completo. Además de la delgada varilla de cobre que sirve para atraer la carga piezo-eléctrica, el tubo central a través del cual fluye el agua contiene una serie de esferas de cristal de sílice fabricadas con precisión que inducen vórtices (movimiento giratorio) en el agua. Esta acción rápida reproduce el efecto natural de una corriente de movimiento rápido en la naturaleza. Esta acción sirve para alterar significativamente la estructura de los clusters de moléculas de agua y elimina eficazmente los efectos adversos del cloro, las sales minerales y muchos otros aditivos no deseados en el agua. Para más detalles, ver: www.todoeco.org/condo.

 

Los efectos en su edificación

  • Limita la acumulación de sarro en toda su infraestructura de agua
  • Limpia la acumulación de sarro existente de todas sus tuberías y maquinaria
  • Renueva las superficies de sus calderas, torres de enfriamiento y enfriadores
  • Aumenta la eficiencia de todos sus equipos relacionados con el agua
  • Forma una capa protectora y anticorrosiva sobre superficies metálicas
  • Alarga la vida de la infraestructura principal
  • Reduce el tiempo y los gastos de mantenimiento
  • Reduce significativamente el consumo eléctrico
  • Proporciona agua de calidad para bañeras, hidromasajes y piscinas
  • Reduce la necesidad de cloro y otros químicos dañinos hasta en un 50%

 

Esto es lo que obtienes

  • Agua fresca, limpia y de buen sabor que querrás beber directamente de la llave
  • Agua más blanda para sus baños y duchas
  • Piel y cabello más sedoso
  • Mejor hidratación
  • Mejor efecto de limpieza, operación más eficiente de refrigeradores, congeladores y lavavajillas
  • Agua excepcional para aumentar la salud, la vitalidad y el crecimiento de todas sus plantas
  • Agua que hará que sus mascotas (perros, gatos, peces, tortugas, pájaros, etc.) sean más saludables y felices
  • Incrementa el valor de su propiedad mientras reduce los costos de mantenimiento

¿Cuál es el siguiente paso?

Visitaremos tu propiedad para una presentación gratuita y sin compromiso de la unidad Todoeco/ CBWS, inspeccionaremos su edificio para determinar cómo nuestra “Tecnología avanzada de tratamiento de agua” puede satisfacer mejor sus necesidades y brindaremos muestras gratuitas del agua para que pueda evaluar usted mismo su eficacia. La mejor noticia de todas: es que generalmente se requiere la instalación de una sola unidad Todoeco/ CBWS para mejorar la calidad de su sistema de agua, así como también de cada apartamento individual en todo el edificio.

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada
Facebook
SOCIALICON