Innovacion
comienza con
imaginación

Así que, dejemos que nuestra

imaginación cree un mundo mejor

 

IMAGÍNESE… si los agricultores pudieran producir cosechas más grandes, saludables y sabrosas a un ritmo más rápido sin necesidad de más productos químicos o contaminación.

IMAGÍNESE… si los productores de pollos, camarones y todo el ganado pudieran criar animales más sanos en menos tiempo, se reduciría la tasa de mortalidad, a la vez que se reducirían sus costos de producción.

IMAGÍNESE… ¿qué significaría para el mundo si todo lo que acabo de describir pudiera lograrse con la ola de una “varita mágica” – no más que un simple cambio en la forma en que usan el agua?

IMAGÍNESE… cuánto más dinero acumularía cada productor agrícola, ganadero y acuícola año tras año si la “varita mágica” que acabo de mencionar se pagara por sí sola en tres meses o menos.

Sigue observando y te contaré una historia asombrosa que no sólo revela los secretos detrás de la “magia”, sino que proporciona una prueba real que sigue sorprendiendo a los científicos que no creían que esto fuera posible.

 

 

El agua es necesaria para toda la vida

 

Pero antes de que levante el telón y revele los “trucos del mago”, tomemos un momento para mirar el agua y el papel vital que desempeña en nuestras vidas.

Considerando su extraordinaria importancia para nuestra existencia, el agua es sorprendentemente simple, ya que sólo consta de dos elementos: Hidrógeno y Oxígeno. Sin embargo, cuando vemos cómo funciona el agua y cómo interactúa con todos los organismos vivos, lo que encontramos la diferencia de todos los demás elementos de nuestro planeta.

El agua es la sustancia más abundante en nuestro planeta; de hecho, su propio cuerpo está compuesto de casi un 70% de agua por volumen. El agua es el mejor disolvente de la naturaleza, lo que significa que más cosas se disolverán en agua que cualquier otro líquido.

Esto es especialmente importante, porque la única manera en que el agua puede llevar la nutrición a nuestras células, al mismo tiempo que elimina los materiales de desecho que la célula produce, es si los diversos ingredientes se disuelven primero en agua.

Esa es sólo una de las muchas funciones del agua y casi la única que los científicos y los médicos reconocen. Pero, hay mucho más – ¡como verás pronto!

El agua circula a través de todos los organismos vivos: plantas, animales y seres humanos por igual, y todos ellos utilizan el agua por razones muy importantes y específicas. En los organismos vivos, el agua suministra nutrientes y oxígeno mientras descarga desechos metabólicos. La cantidad de agua que entra en cualquier organismo es la misma cantidad que se expulsa y el ciclo no se detiene mientras el organismo esté vivo y sano.

Lo que hay que tener en cuenta es…..

La calidad del agua
determina la calidad de vida

 

Esto es cierto tanto para los seres humanos como para todas las plantas y animales.  Y, la gran disminución de la calidad del agua en todo el mundo es un problema universal que exige una solución inmediata.

Hace muchos miles de años, había mucha menos gente en el planeta Tierra. El aire, el suelo y el agua eran puros y proporcionaban un ambiente saludable que ya no existe hoy en día.

El agua de entonces era vibrante y llena de energía. Ofrecía una excelente hidratación y ayudaba a construir el sistema inmunológico para protegerse de las enfermedades. Hizo que las plantas y los animales crecieran más grandes y fuertes.

Desafortunadamente, ese ya no es el caso. La gran mayoría de la gente hoy en día bebe agua que ha sido tratada con productos químicos y transportada a través de kilómetros de tuberías, destruyendo muchas de sus antiguas cualidades naturales.

Sin embargo, ahora hay una respuesta tan PODEROSA que está transformando la faz de la agricultura, la cría de pollos, animales, peces, camarones, flores cortadas y todos los demás seres vivos -incluidos los humanos- en todo el mundo.

Cuando el agua efectivamente “muerta” y contaminada fluye a través de estas Unidades estructuradoras de agua TodoEco/Crystal Blue, se transforma, volviendo a su estado natural. Los efectos dañinos de las tuberías, las frecuencias electromagnéticas artificiales, los contaminantes y los productos químicos tóxicos se invierten significativamente.

Echemos un vistazo a cómo se ven el agua contaminada y el agua estructurada bajo el microscopio:

Pero antes de ir más lejos, averigüemos qué es realmente el agua estructurada.  Algunas personas, cuando escuchan el término “agua estructurada”, piensan que la estructura del agua es la molécula de “H2O”, que consiste en dos átomos de hidrógeno unidos a un átomo de oxígeno.

Pero, la fórmula de H2O describe sólo la estructura química de los tres átomos que componen la molécula de agua individual.  Cuando hablamos de “agua estructurada”, nos referimos a la disposición o configuración de las moléculas individuales de H2O. En contraste con la forma irregular del agua contaminada o no estructurada, las moléculas de agua estructurada están altamente organizadas, exhibiendo un patrón molecular repetitivo y geométrico.  Cuando eso sucede, entonces el agua se transforma en un cristal líquido y es esta forma de agua líquido-cristalina a la que nos referimos como “estructurada”.

 

 

Las ciencias naturales en el trabajo

Super-hidratación a partir de agua mejorada

Casi todas las tecnologías de tratamiento de agua disponibles hoy en día, tratan sólo las propiedades materiales (físicas y químicas) del agua, pero no sus propiedades energéticas. Pero la salud y la vitalidad general de las plantas, los animales, las personas y el medio ambiente se ven gravemente comprometidas si no se refuerzan las frecuencias electromagnéticas del agua.

Las Unidades de agua estructurada TodoEco/Crystal Blue son generadores de energía natural que corrigen y mejoran las frecuencias electromagnéticas corruptas que son necesarias para que el agua se energético completamente.  Nuestra tecnología utiliza la característica dinámica del agua misma, llamada “vortexing”, para crear un dispositivo que funciona tanto a nivel molecular como electromagnético. Más sobre el vórtice en un momento.

Nuestro dispositivo altera la estructura molecular del agua, lo que la activa y le permite absorber y transportar la energía de las frecuencias dinámicas. El agua totalmente energizada mejora el sistema inmunológico, las tasas de crecimiento y la calidad de los organismos vivos.

Las Unidades de agua estructurada TodoEco/Crystal Blue crean agua blanda sin eliminar del agua los minerales que mejoran la vida, como el calcio y el magnesio. Cada una de estas Unidades contiene minerales de tierras raras y cuarzo, mantenidos bajo compresión constante, para producir frecuencias de energía radiante (también llamadas corrientes piezoeléctricas) que reducen la tensión superficial y el tamaño del racimo de agua.

La estructuración aumenta la capacidad del agua para penetrar en los suelos, conservando así el agua al tiempo que “súper-hidrata” las células y los tejidos de las plantas, los animales y los seres humanos.

Aquí es donde comienza la magia

Levantemos la cortina y echemos un vistazo a la tecnología única que separa las Unidades de agua estructurada TodoEco/Crystal Blue de cualquier otra cosa en el mercado.

Nuestro proceso de fabricación, diseñado por computadora, comienza con una sola varilla de cobre hueca de alta calidad….

… que está rodeado por una serie de esferas de vidrio de precisión, dispuestas en un patrón geométrico particular conocido como “forma de flujo”.

 

 

Todas las esferas de vidrio se mantienen alineadas con precisión mediante un cilindro interno de acero inoxidable de grado quirúrgico.

 

 

El agua, bajo presión, fluye hacia el cilindro de acero inoxidable y cae en cascada libremente a medida que fluye entre y alrededor de las bolas de cristal de sílice.

Aquí hay un gráfico del patrón de vórtice generado por una forma de flujo óptimamente ordenada. Haga clic en el diagrama para verlo usted mismo.

 

Cuando el agua fluye en un complejo patrón de vórtice, comienza el proceso de transformación.

Cuando el agua fluye en un complejo patrón de vórtices, comienza el proceso de transformación.

Pero la formación de remolinos es sólo uno de los muchos procesos y elementos necesarios para obtener agua totalmente energizada y altamente estructurada.

De hecho, se necesitan todos los elementos científicos trabajando en perfecta y compleja armonía para entregar el alto nivel de resultados que sólo están disponibles en nuestros dispositivos.

Mientras que la transformación del agua tiene lugar en la cámara de flujo interior, la verdadera magia se produce en la cámara entre los cilindros exteriores e interiores de acero inoxidable….

Echemos un vistazo a la cámara exterior …

PIEZOELECTRICIDAD energiza el agua

La Unidad Estructuradora de Agua TodoEco/Crystal Blue produce un fenómeno natural conocido como piezoelectricidad. Funciona como un trozo de cristal de sílice que genera electricidad cuando se aprieta en la mano o cuando se comprime profundamente dentro de la tierra.

Siempre que una sustancia cristalina como la turmalina (una piedra semipreciosa) o el cuarzo se comprime, se produce una tensión en la superficie del cristal a lo largo de un eje específico.

De manera similar, nuestro dispositivo comprime la mezcla cristalina/mineral (más sobre esto más adelante) y la mantiene bajo presión constante entre los cilindros exteriores de acero inoxidable, produciendo electricidad.

Sólo la excepcional resistencia, espesor y calidad de los materiales empacados en cada Unidad Estructuradora de Agua TodoEco/Crystal Blue puede crear el efecto energizante en el agua.

¿Recuerdas el alambrón de cobre puro que fue insertado en el centro de la corriente de agua? Se coloca allí para atraer la carga piezoeléctrica altamente enriquecida, similar a la forma en que un pararrayos atraerá un rayo.

 

La transmisión dirigida del flujo piezoeléctrico constante transfiere las energías eléctricas y escalares – junto con las frecuencias minerales/cristalinas producidas dentro de la cámara comprimida – al centro del tubo de flujo interno.

Vamos a revelar más sobre la importancia de la energía escalar en poco tiempo.

La transmisión piezoeléctrica infunde al agua una abundancia de energía natural que ninguna otra tecnología de Estructuración de Agua puede igualar.

 

Vamos a bucear aún más profundo:

La fuerza de la energía y la estructura

 

Adentrémonos en la madriguera del conejo para explorar los “secretos ocultos” que se combinan para hacer que el agua que proviene de estos aparatos sea tan extraordinaria.

Aquí es donde ocurre la mayor parte de la magia.

La cámara exterior

Nuestra mezcla única de varios cristales nos dio el nombre de “Crystal Blue”. Además, empaquetamos cada Unidad Estructuradora de Agua Azul TodoEco/Cristal con tierra rara y minerales generadores de infrarrojos que hemos llamado “Power Rock™”, 12 tipos diferentes de vegetación marina secada al sol, siete hierbas curativas diferentes, ATP (la molécula energética de la célula), 14 hongos medicinales diferentes (extractos concentrados 4:1), arcilla curativa, ácido fúlvico y húmico, Iridio, hongos en polvo, así como ORME’s. (Aprenderá un poco más sobre “Power Rock™” y ORME’s en unos momentos.)

Seleccionamos cada componente por la frecuencia particular que imparte al agua y lo mezclamos con los elementos en proporciones precisas, de la misma manera que un chef maestro combina una gran cantidad de ingredientes para crear un plato de autor.

¿Cómo sabemos que la introducción de estas frecuencias marca la diferencia en la energía y la estructura del agua? Afortunadamente, los efectos de este proceso son fáciles de probar.

Una manera es usar el agua en plantas o animales y medir los resultados. De hecho, las universidades y las grandes operaciones comerciales llevan a cabo estudios científicos controlados del “antes y después” de plantas y animales todo el tiempo con nuestro dispositivo.

Incluso sin el beneficio de un experimento controlado, la gente a menudo nota diferencias obvias que produce nuestra agua estructurada.  Por ejemplo, un gran productor de cítricos en el sur de los Estados Unidos después de su primer gran aumento de producción, dijo esto:

“Realmente no sé por qué estas Unidades hicieron
una gran diferencia a mi producción, ¡pero mis árboles sí!”

Otra manera de demostrar los cambios que ocurren en el agua que pasa a través de una Unidad Estructuradora de Agua Azul TodoEco/Crystal es mediante mediciones científicas como la absorción de luz UV que describiré en unos momentos.

Iluminando el camino hacia resultados poderosos

 

Continuemos más profundamente en la madriguera del conejo; se pone un poco técnico aquí abajo, así que aguanta y haremos esto tan fácil de seguir como sea posible.

Sólo recuerde algunos de los hechos que cubrimos anteriormente y lo hará muy bien. Las propiedades del agua totalmente estructurada son muy diferentes de las del agua ordinaria. Los cúmulos moleculares son mucho más pequeños (aproximadamente 1/6 del tamaño del agua no estructurada) y tienen formas geométricas de seis lados en lugar de manchas irregulares.

Las formas regulares de seis lados de las moléculas de agua estructuradas aumentan la cantidad de espectro de luz ultravioleta en el rango de 270 nanómetros que el agua absorberá. Por lo tanto, cuanta más luz absorbe, más estructurado y organizado está.

De hecho, nuestras pruebas recientes demuestran que la última generación de las Unidades Estructuradora de Agua Azul TodoEco/Crystal produce la mayor cantidad de agua estructurada vista hasta la fecha.

El Internet de la Salud Corporal:

El asombroso “Elemento X”
Conecta todas las celdas

Agarra tu linterna porque estamos a punto de descender aún más profundo en la madriguera del conejo para revelar aún más beneficios únicos y espectaculares de las Unidades Todoeco/Crystal Blue ….

Una investigación realizada por el gobierno de los Estados Unidos en el Laboratorio de Bioquímica de la Instalación de Desarrollo del Aire Naval de los Estados Unidos encontró que cada uno de los 70 billones de células de nuestro cuerpo está en todo momento en comunicación directa y constante con todas las demás células.  Estas conexiones se producen a través de un elaborado “campo superconductor” electromagnético, o vía, muy similar a la de Internet, que conecta a las personas y a las cosas en todas partes.

Los investigadores identificaron una sustancia única, un elemento atómico, que demostraron es la base de esta comunicación celular.

En la gente sana y feliz, veían este elemento en abundancia. Pero en las personas enfermas, enfermas, deprimidas o estresadas, este elemento era escaso o, en algunos casos, incluso inexistente.

Los investigadores aislaron, concentraron y analizaron este elemento, y descubrieron que era una sustancia polvorienta de color blanco plateado que exhibía una “química molecular de transición” muy similar a la de Iridio que se encuentra en la mitad de la Tabla Periódica en la posición 77.  Los investigadores aislaron, concentraron y analizaron este elemento, y descubrieron que era una sustancia pulverulenta de color blanco plateado que exhibía una “química molecular de transición”, muy similar a la del iridio que se encuentra en el centro de la Tabla Periódica en la posición 77.

Busque el símbolo Ir, elemento no. 77,
tres filas hacia abajo desde la parte superior de la sección central.

Llamaron a esta sustancia polvorienta blanca “Elemento X”, o “Elemento 2674”, o “Iridio 2674”. El científico que desarrolló el proceso patentado para hacer Elemento X lo está proporcionando exclusivamente a TodoEco/Crystal Blue para agua de super-estructuración.

La sustancia fue identificada como perteneciente a una clase de elementos previamente desconocida que ahora llamamos elementos monoatómicos reordenados orbitalmente o “ORME” para abreviar. Estas ORME muestran características que desafían las leyes de la ciencia clásica.

Sin entrar en todas las teorías de la física moderna,

echemos un vistazo a lo que se ha demostrado hasta ahora:

 

  • El elemento X es la sustancia que ahora se ha identificado como el material que gobierna todas las transmutaciones biológicas al mismo tiempo que mantiene intacto el ADN. También actúa como el director de una orquesta masiva de 10.000 piezas que debe mantener todos los instrumentos afinados y en perfecta armonía.
  • El Elemento X también exhibe características multidimensionales – es decir, desafía tanto las leyes aceptadas de la gravedad como el continuo tiempo/espacio correspondiente. En esencia, es un material superconductor que realiza su tarea a través de una sola frecuencia de luz pura.

Quizás el más sorprendente de todos los hallazgos de ORME surgió de un estudio de investigación de una década de duración llevado a cabo por una importante compañía farmacéutica. Por razones obvias – de las que hablaremos más adelante – no querían que sus resultados se hicieran públicos.

Se supo que los investigadores de la compañía administraban un misterioso polvo “blanco plateado” a los animales de laboratorio, así como a sujetos humanos seleccionados. La sustancia sólo se identificó como un “elemento de transición” relacionado con el Iridio, aunque ligeramente diferente.

¿Te suena familiar?

Los resultados no publicados fueron alucinantes. El polvo demostró ser antiviral, antibacteriano y anticancerígeno. En resumen, revirtió muchos estados mortales de la enfermedad y lo hizo mediante la renovación del ADN celular, a la vez que fortalecía el sistema inmunológico en general.

Nuestra parte: No nos sorprende que algunas personas consideraran que los resultados eran demasiado buenos para ser publicados. Pero se corrió la voz de sus hallazgos, y hoy la ciencia ha descubierto precisamente cómo el Elemento X logra tantos efectos milagrosos.

Es un hecho que las células dañadas pronto se marchitan y mueren. Este proceso es seguido por la falla de los tejidos y órganos asociados, allanando el camino para una ruptura catastrófica de todo el cuerpo.

No hace falta demasiada imaginación para darse cuenta de que cualquier sustancia superconductora que emita las frecuencias de luz de curación específicas al ADN celular debería, con el tiempo, corregir el daño, permitiendo así que las células, los tejidos y los órganos se curen por sí solos.

Ahora usted puede apreciar por qué las ORME son un componente vital de la “cámara de suministro” exterior de cada Unidad Estructuradora de Agua Azul TodoEco/Crystal.

Sigamos a nuestro conejo amistoso un poco más abajo en el hoyo para descubrir aún más sobre cómo Unidades TodoEco/Crystal Blue puede entregar resultados tan extraordinarios.

Como recordarán, estos dispositivos generan un campo piezoeléctrico sustancial que siempre va acompañado de un campo magnético. El hecho de que la electricidad y el magnetismo siempre van juntos nos da el término “electromagnetismo”. Además, los muchos vórtices creados en el tubo de flujo contribuyen y amplifican este campo magnético constante – crítico para la salud de todas las formas de vida.

Por lo tanto, hemos diseñado nuestras Unidades TodoEco/Crystal Blue para producir la cantidad óptima de fuerza magnética (ni demasiada ni muy poca) para sostener, reparar y mejorar el crecimiento celular.

Agua más segura y sabrosa:

Reduciendo los efectos de los productos químicos dañinos

Ahora, agreguemos otra pieza muy impresionante a nuestra historia:

Debido a que la mezcla de minerales comprimidos rodea el tubo de flujo interno de cobre puro de la unidad, el agua es sumergida en el equilibrio perfecto de materiales magnéticos y semiconductores.

Muchas personas nos han preguntado cómo nuestras Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue reducen o en algunos casos incluso eliminan el mal sabor y los aparentes efectos dañinos de los compuestos de cloro y flúor en el agua potable, de ducha y de baño.

Las Unidades de Estructuración de Agua de TodoEco/Crystal Blue no son filtros de agua, por lo que no eliminan los materiales físicos del agua. Tampoco fueron diseñados para ese propósito.

Pero sí abordan los materiales físicos dañinos de una manera muy eficaz. La ciencia ahora apoya el hecho de que la eliminación de los contaminantes físicos del agua a través de una simple filtración no es tan efectiva como se creía. De hecho, los efectos biológicos nocivos de las toxinas pueden seguir afectando a los organismos vegetales, animales y humanos. El efecto dañino de las toxinas filtradas en el agua ha sido bien documentado como un proceso llamado “Transferencia de Frecuencia”. 

Existen teorías que explican cómo nuestras Unidades de Estructuración de Agua de TodoEco/Crystal Blue parecen eliminar los efectos dañinos del cloro, el flúor y otras sustancias tóxicas. Pero incluso sin una explicación probada, sabemos que algo muy positivo está sucediendo con el agua que pasa a través de nuestras unidades porque las mediciones GDV (Gas Discharge Visualization — Visualización de la Descarga de Gas) apoyan las observaciones personales de muchas personas en todo el mundo. De hecho, las mediciones del GDV muestran un aumento del 300% en la energía del agua que pasa a través de nuestras Unidades!

Reducción del daño tisular causado por el cloro y el flúor

El cloro y el flúor pertenecen a una familia de sustancias conocidas como halógenos que son todos muy reactivos químicamente. La razón por la que son tan reactivos es que son deficientes en electrones, lo que significa que carecen de un electrón en su cubierta exterior.

Átomos de cloro y flúor con las cáscaras de electrones faltantes que se están llenando

Cualquier átomo o molécula que carezca de un electrón querrá “robar” uno de otro átomo o molécula para completar su cubierta exterior. Tal sustancia se conoce como “oxidante”. La razón por la que los oxidantes pueden ser tan dañinos para el tejido vivo es que roban electrones de las membranas celulares y de las paredes de las células mismas, causando así que los tejidos se debiliten.

Como mencioné antes, las Unidades de Estructuración de Agua de TodoEco/Crystal Blue producen una gran cantidad de piezoelectricidad de corriente continua, así como cargas eléctricas estáticas. La electricidad es simplemente electrones sueltos que fluyen a través de un conductor, como el alambre metálico o, en nuestro caso, el agua.

Esto es lo que creemos que está ocurriendo:

Los electrones libres, disponibles en abundancia, satisfacen las necesidades de los electrones de los átomos de cloro y flúor, haciéndolos mucho menos reactivos, o incluso no reactivos. O más simplemente, porque los grandes apetitos de cloro y flúor por electrones libres están siendo satisfechos con el exceso de electrones del agua estructurada, dejan de atacar las paredes celulares y las membranas de los organismos vivos.

Como una ventaja adicional, el arreglo de esferas de vidrio rectificado de precisión en el tubo de flujo de las Unidades de Estructuración de Agua de TodoEco/Crystal Blue, parece “cortar” las frecuencias tóxicas residuales almacenadas dentro de los enlaces de agua, haciendo que el agua sea mucho más segura.

Exención de responsabilidad legal: No afirmamos que nuestras Unidades de Estructuración de Agua de TodoEco/Crystal Blue eliminen los residuos químicos, como los pesticidas, del agua. Y la ley no nos permite hacer ninguna declaración de salud específica sobre el agua estructurada. Pero nuestras numerosas pruebas – muchas de las cuales utilizan agua cargada con una gran cantidad de productos químicos tóxicos para la agricultura y la desinfección – afirman que hubo una reducción definitiva y mensurable en su impacto negativo sobre las plantas y los animales.

Hemos llegado hasta aquí por la madriguera del conejo, así que será mejor que nos preparemos y caigamos un poco más. ¡Lo que encontraremos allí es absolutamente asombroso!

Células más sanas reducen la enfermedad – orgánicamente

Un beneficio de nuestra tecnología de Estructuración de Agua es elevar la energía vital de la célula para que las plantas, los animales y las personas funcionen a un nivel de energía mucho más alto y más saludable. Este mayor estado de vitalidad permite a la célula soportar mucho más estrés tóxico que una célula debilitada.

Los estudios científicos y las pruebas de campo confirman repetidamente que los animales experimentan tasas de mortalidad significativamente más bajas, tanto las plantas como los animales son mucho más resistentes a las enfermedades, maduran en mucho menos tiempo y tienen un valor mucho más alto en el mercado. Como un bono adicional … todo este proceso es 100% orgánico.

Power Rock™: nuestro turbocompresor

único para agua estructurada

Ahora, es el momento de presentar formalmente “Power Rock™”, el ingrediente secreto propietario que nos pone en la cabeza y los hombros por encima de todos los demás competidores potenciales.

Un estudio independiente de minerales realizado en un prestigioso laboratorio de Norteamérica confirma que nuestro “Power Rock™” es una de las sustancias minerales más elusivas e importantes que se encuentran en el planeta.  Su composición cristalina incluye la mayoría de los elementos minerales naturales de la Tabla Periódica, a la vez que contiene grandes cantidades de minerales preciosos y semipreciosos, cristales, paramagnéticos y semiconductores.

Debido a que nuestro “Power Rock™” contiene un nivel tan alto de elementos semiconductores, transfiere la energía generada dentro de las Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue directamente al agua.

Además, “Power Rock™” también exhibe niveles muy altos de propiedades paramagnéticas de amplio espectro. La roca paramagnética no es magnética en sí misma, sino que se magnetiza en presencia de un campo o sustancia magnética. Y cuando se acerca al agua, aporta una rápida organización molecular al agua.

“Power Rock™” es extremadamente raro. Los mejores geólogos nos dicen que tenemos la única fuente disponible conocida de esta preciosa mezcla de minerales en todo el mundo.

Otra propiedad fundamental de la mayoría de las sustancias cristalinas, incluyendo tanto el agua como la sílice, es su capacidad de absorber, almacenar y luego transmitir a su entorno, todas las frecuencias electromagnéticas que llevan tanto información como energía dentro de su campo de influencia. La gran noticia es que hemos descubierto una manera de cargar las esferas de cristal con las frecuencias resonantes naturales que forman parte de los beneficios “mágicos” y únicos de nuestra agua estructurada.

Los beneficios 100% naturales

no requieren mantenimiento

Cada elemento natural de la Tabla Periódica incorporado a nuestras Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue tiene un papel específico que desempeñar para apoyar y mejorar la vida vegetal, animal y humana.  Además, cada forma de onda mineral, cristalina y sónica encerrada dentro de los contenedores presurizados que rodean el vórtice, la cámara de flujo del dispositivo de agua también juega un papel vital en este proceso sinérgico y altamente complejo.

Lo que está ocurriendo dentro de la unidad es una descarga inalámbrica de información en el agua a medida que ésta pasa a través de la cámara de flujo energizada.  Esta descarga de información representa la transferencia de energía lumínica que se origina en la cámara y entra en el agua. Este asombroso proceso se lleva a cabo sin que el agua entre en contacto físico con el propio envoltorio mineral. Por lo tanto, los elementos de transmisión empaquetados en los tubos exteriores de acero inoxidable nunca tienen que ser reparados o repuestos.

La ciencia ahora confirma que las células son sostenidas, energizadas y reparadas a través de la energía de la luz que es transportada a todas las formas de vida por los alimentos y el agua.

Las Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue aprovechan la energía lumínica que emana de la cámara presurizada (turboalimentada), que optimiza el volumen, la diversidad y la calidad de la energía lumínica que se transporta a las plantas, los animales, los suelos y las personas. Esto contribuye significativamente a aumentar la vitalidad, la salud y la resistencia a las enfermedades.

 

Campos escalares:

un viaje a otras dimensiones

No se preocupe por tratar de comprender las improbables implicaciones de este diagrama. Es simplemente una representación visual de un fenómeno conocido como campo escalar que fue teorizado por primera vez por James Maxwell hace más de 130 años y posteriormente confirmado por nada menos que por el mismo Nicola Tesla.

Los campos escalares existen fuera del tiempo y el espacio relativos. No irradian como ondas, sino que se expanden hacia afuera en círculos de energía. La energía escalar no se descompone con el tiempo ni se aleja de su fuente. Es ilimitado y capaz de pasar a través de la materia sólida. Tiene la capacidad de llevar información y un poder tremendo. La energía escalar explica cómo las sutiles frecuencias minerales y curativas creadas dentro de nuestras unidades se transmiten al agua.

Aunque la energía escalar ocurre naturalmente, no puede ser medida por los instrumentos modernos que están diseñados para medir sólo las frecuencias y longitudes de onda de la energía tradicional. Pero el efecto de la energía escalar sobre los objetos puede demostrarse con la fotografía Kirlian o la visualización de la descarga de gas (mostrada nuevamente en las fotos GDV de abajo).

El agua más blanda mejora la absorción

La razón por la que las perlas de agua en las ventanas y los insectos zancudos no se ahogan en los arroyos se debe a un fenómeno llamado “tensión superficial.” La tensión superficial es causada por los enlaces moleculares polarizados del agua. La alta tensión superficial dificulta la penetración del agua en la membrana celular de las personas y los animales, o en la pared celular de las plantas, lo que finalmente conduce a la deshidratación.

El agua estructurada tiene una tensión superficial mucho más baja que el agua molecularmente desorganizada (o no estructurada) que tiene una tensión superficial más alta porque carece de una carga eléctrica suficiente. Esto significa que el agua estructurada, con su mayor carga eléctrica, penetra mucho más fácil y eficientemente en el interior de una célula. De esta manera, el agua totalmente energizada y altamente estructurada de nuestra unidad transporta toda la energía vital y los nutrientes necesarios a la célula. Y ayuda a eliminar todos los productos de desecho de la célula.

La mayoría del agua del grifo es de 73-75 dinas que se considera “agua dura” con muy baja absorción celular. Por el contrario, el agua que pasa a través del tubo de flujo de una Unidad Estructuradora de Agua TodoEco/Crystal Blue se reduce a 48 dinas (o menos) y se ha convertido en “agua blanda” que es mucho más fácilmente absorbida por las plantas, los animales y los seres humanos.

Pruebas independientes han demostrado que nuestras Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue reducen la tensión superficial del agua mucho más que cualquier otro producto aún diseñado.

Gracias por venir hasta aquí conmigo. Los detalles técnicos que he cubierto proporcionan explicaciones científicas de los sorprendentes resultados prácticos del agua totalmente energizada y altamente estructurada. Y nos dan la base de todo lo que imaginamos al principio.  De hecho, hemos utilizado una ciencia bastante sofisticada para explicar cómo nuestras unidades pueden proporcionar y proporcionan mejoras sin precedentes en el campo de la agricultura, la acuicultura, los pollos (tanto de producción de huevos como de carne), así como los seres humanos.

¿Recuerdas esto desde el principio de esta presentación?

IMAGÍNESE… si los agricultores pudieran producir cosechas más grandes, saludables y sabrosas a un ritmo más rápido sin necesidad de más productos químicos o contaminación.

IMAGÍNESE… si los productores de pollos, camarones y todo el ganado pudieran criar animales más sanos en menos tiempo, se reduciría la tasa de mortalidad, a la vez que se reducirían sus costos de producción.

 

Hace poco tiempo, la idea de mejorar el rendimiento y la calidad de las plantas y los animales al mismo tiempo que se reducen sustancialmente los costes de producción parecía bastante imposible.  Pero creo que encontrarás que, con un poco de investigación … ¡los resultados más que confirman que lo que una vez fue IMAGINACIÓN es ahora una REALIDAD!

¿Desea saber en qué medida nuestra tecnología puede mejorar su realidad de producción? Contáctenos y uno de nuestros Consultores de TodoEco le mostrará qué es lo que el agua totalmente energizada y altamente estructurada le brindará a su negocio en términos de beneficios de producción e ingresos adicionales.

Nuestro agradecimiento:

Experimenta la magia por ti mismo

Nos gusta recompensar su paciencia permaneciendo conmigo durante toda esta presentación, con una experiencia verdaderamente “mágica” propia. La misma frecuencia de 432 Hertz que es tan efectiva para el crecimiento y bienestar de plantas y animales es igualmente efectiva en los seres humanos. Esto es algo que realmente puedes sentir y absorber en tu propio cuerpo.

Aunque los efectos beneficiosos de esta frecuencia precisa se conocen desde hace algún tiempo, la ciencia no pudo explicar cómo y por qué es así. No fue hasta hace poco que la investigación seminal descifró su misterio oculto.

Recientes avances en el campo de la musicoterapia han descubierto que las espirales de ADN se armonizan y sanan cuando se exponen a los armónicos de 432 Hz. Es por eso que ahora hemos incorporado la frecuencia de 432 Hz en cada Unidad Estructuradora de Agua TodoEco/Crystal Blue.

Esta es la frecuencia energética que las plantas, los animales y todas las células de su cuerpo “oyen” cuando absorben el Agua TodoEco/Crystal Blue en sus células.

Tómese un momento para experimentarlo usted mismo……

HAGA CLIC EN LA FOTO DE ABAJO
A estas alturas, deberías tener un buen conocimiento de la ciencia que hay detrás de la magia. Y confiamos en que usted tenga una apreciación de la exhaustiva investigación y desarrollo que se ha llevado a cabo en el diseño y fabricación de las Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue.

La gran noticia para usted es que ahora ponemos los dispositivos a disposición de los usuarios comerciales e individuales de todo el mundo y les proporcionamos consejos de instalación que conducen a resultados excepcionales.

Como mencioné anteriormente, estos dispositivos están por encima de cualquier otra cosa disponible.  Están tan bien construidos, incorporando sólo los mejores materiales disponibles, que vienen con una garantía de diez años de sustitución gratuita contra cualquier defecto de fabricación. No requieren mantenimiento ni sustitución de piezas o componentes.

Nuestra garantía de resultados sin riesgos y con revestimiento de hierro

Los muchos beneficios del agua totalmente estructurada producida sólo por las Unidades Estructuradoras de Agua TodoEco/Crystal Blue son tan excepcionales que garantizamos que cada instalación agrícola o animal debe generar al menos un 20% de aumento en las ganancias, o el comprador puede devolverla para obtener un reembolso completo.

En resumen: ninguna otra inversión en la producción vegetal o animal o en el apoyo a una mejor salud de todos los organismos vivos proporcionará un mayor rendimiento. Hay unidades en todas las siguientes aplicaciones en todo el mundo.

 

Plátanos

Cacao

Pollos

Condominios

Cortar flores

Fruta

Hoteles

Fabricación

Edificios de oficinas / Fábricas

Casas y apartamentos privados

Camarones

Vegetales

SEA EL PRIMERO EN SABER

Actualmente se están llevando a cabo pruebas científicas para medir los beneficios precisos derivados de TodoEco/Crystal Blue Unidades de Estructuración de Agua en su industria.

Si desea estar en la lista para recibir informes por adelantado de estos hallazgos, por favor llene la casilla de abajo.

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada