Cómo afecta el agua dura rendimiento de los aparatos 
(y qué hacer al respecto)

Por  Kayla Matthews – Noticias Madre Tierra

El agua contiene muchas sustancias disueltas que no podemos ver, por lo que hemos desarrollado una terminología sencilla para describir su condición específica. El agua dura es uno: el agua dura puede oler y saber mal. También puede conducir a depósitos minerales en sus aparatos y dentro de sus labores, que pueden hacer que sean menos eficaces y menos eficiente en el tiempo.

El agua contiene muchas sustancias disueltas que no podemos ver, por lo que hemos desarrollado una terminología sencilla para describir su condición específica. El agua dura es uno: el agua dura puede oler y saber mal. También puede conducir a depósitos minerales en sus aparatos y dentro de sus labores, que pueden hacer que sean menos eficaces y menos eficiente en el tiempo.

 

¿Qué es agua dura?

El agua dura se llama así debido a su alto contenido de minerales disueltos. No se puede ver que por lo general el contenido, pero se pueden degustar o, a veces olerlo. Mientras que el agua puede contener cualquier número de minerales y otras sustancias, los delincuentes primarios son calcio y magnesio.

Los minerales en el agua dura  que nos causan problemas  cuando se unen a otras sustancias. Jabón, por ejemplo, no va a hacer espuma, así, que facilita el lavado de nuestros cuerpos y ropas menos eficaz en la eliminación de suciedad o bacterias – que puede tener la ropa notado terminar con manchas inusuales o platos salido del agua de fregar irregular.

 

¿Cómo afecta el agua dura Electrodomésticos?

Los aparatos que utilizan agua, tales como lavavajillas y nuestros tanques de agua caliente  los que más sufren el agua dura . Los minerales en el agua (piensa rocas disueltas) se acumulan en los elementos de calefacción y poco a poco reducir la eficiencia del aparato.

Un tanque de agua caliente tiene que trabajar mucho más para calentar el agua a la temperatura deseada cuando se recubre con minerales. Se basa en más energía y aumenta sus facturas de servicios públicos en el proceso. Puede  costó casi 30% más  para calentar la misma cantidad de agua cuando lo es, el agua dura sin tratar.

Los depósitos minerales de la capa lata agua dura nuestros tubos con una sustancia desagradable llamada escala. Con el tiempo, a menudo restringe el flujo de agua y tuberías de zuecos y electrodomésticos. Incluso una pequeña capa de la escala, 1/16 de una pulgada, puede aumentar el consumo de energía de un aparato por 10% o más.

Y supongo que lo que sucede cuando los aparatos tienen que trabajar duro? Que se descomponen con mayor frecuencia y requieren más mantenimiento para eliminar la acumulación de minerales y mantener la eficiencia causa, que le cuesta a repararlos.

Las industrias que usan agua dura en sus procesos requieren una mayor cantidad de detergente para limpiar sus equipos. El detergente no es tan eficaz contra el agua dura, por lo que toma más de lo mismo para producir la espuma necesarios. Por cada incremento en la dureza del agua, el uso de detergente sube 2% a 4%.

Eso significa una pérdida de detergente y aumento de los costos. Y todo lo que el agua contaminada con detergente entra nuestras alcantarillas y plantas de tratamiento de agua. Ellos tienen que trabajar más duro para limpiarlo antes de que pueda volver a introducirse en nuestro suministro de agua.

¿Cuál es la solución a agua dura?

Puede evitar este desperdicio y los gastos mediante la inversión en un ablandador de agua. El agua se “ablanda” quitando el contenido mineral. Softening se realiza en una variedad de formas, por lo general a través de un intercambio de iones proceso llamado usando una sal especial. El agua se hace pasar a través de pequeñas perlas de llamadas resinas de intercambio iónico. En un proceso químico , dos iones de sodio se intercambian para cada ion calcio o magnesio. El resultado es un agua que es más “suave” en su piel, ropa y aparatos de mejor sabor.

El agua ablandada no producirá escala o causa la acumulación en las tuberías o en los elementos calefactores sus equipos a la voluntad del agua dura medida. Puesto que no se verá comprometida por la acumulación de minerales, los aparatos no requieren tanto mantenimiento y que no se descomponen tan a menudo.

– 30 –

NOTA: La Unidad de Agua Azul Estructuración Todoeco / Crystal se “suavizar” el agua sin la necesidad de sales especiales o procesos químicos que pueden tener efectos secundarios indeseables. La tecnología también limpia TCBWS antigua escala de todas las tuberías y evita la acumulación de escala adicional mientras que proporciona todos estos beneficios adicionales:

  • Reduce o elimina olor a cloro
  • Reduce o elimina los depósitos de agua dura
  • Aparatos y piezas de fontanería duran más
  • Disuelve los depósitos de calcio y de hierro en las líneas de fontanería
  • Limpia de sustancias químicas tóxicas de frutas y verduras
  • Ahorra tiempo y dinero en el reemplazo del equipo
  • platos espumosos
  • Reduce la cantidad de jabones y detergentes necesarios
 
  • Reduce los residuos de jabón en la ducha
  • maximiza la hidratación
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Aumenta la absorción de nutrientes
  • Aumenta O 2 y H 2 niveles
  • aumenta electrolitos
  • Aumenta la hidratación celular
  • aumenta la desintoxicación
  • Aumenta el flujo sanguíneo
  • sistema digestivo ayudas
  • Suaviza la piel y el pelo

Para más información
Clic Aquí

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada