Acerca de nosotros

 

TodoEco se dedica a encontrar los productos más efectivos y biológicamente amigables alrededor del mundo y llevarlos a Ecuador. Nuestra misión es ayudar a los productores comerciales, ganaderos y pescadores a producir más abundantemente, reduciendo al mismo tiempo la necesidad de fertilizantes y pesticidas químicos nocivos (y costosos). De esta manera, ayudamos a proporcionar a los consumidores una vida más sana y mejor, al tiempo que trabajamos junto con la industria para lograr una producción y unos beneficios significativamente mayores. También trabajamos con muchos clientes industriales como hoteles, fabricantes de alimentos y bebidas, edificios de oficinas, condominios, municipalidades y otros para reducir sus costos operativos, mejorar la eficiencia y mejorar considerablemente la calidad del agua.
 
Al ayudar a los consumidores a lograr una vida más saludable y mejor y al trabajar junto con la industria para lograr una mayor producción y ganancias sin recurrir a productos químicos dañinos, estamos dedicados a hacer una contribución significativa para mejorar la condición de nuestro planeta.
 
Nuestro equipo está formado por personas altamente motivadas y dedicadas que están comprometidas a servir a nuestros clientes con soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de todos nosotros.
 

 

Jean-Claude Koven

Director Ejecutivo

Jean-Claude ha sido el iniciador y administrador de varias compañías internacionales exitosas. El Sr. Koven ha demostrado su destreza empresarial construyendo negocios desde la base hasta compañías muy establecidas y rentables.  Es el autor de, “Profundizando: Cómo darle sentido a tu vida cuando tu vida no tiene sentido.”  Durante dos años, fue columnista semanal de United Press International Religion & Spirituality Forum, así como escritor colaborador de cientos de revistas metafísicas y sitios web.

Jim Davidson

Director de Finanzas

Jim es un Contador Público Certificado de los Estados Unidos, ahora retirado. Fue educado en la Universidad de Colorado y pasó su carrera laboral en Colorado, primero en una gran firma de contabilidad, luego como director financiero de la firma de abogados más grande de los estados de la montaña. Tiene experiencia en contabilidad y gestión tanto desde el punto de vista de la consultoría como en la práctica. Ha diseñado e implementado estructuras contables y de gestión para varias empresas. Jim ha vivido en Ecuador por 10 años.

Rick Snyder

Gerente Nacional de Ventas
Envia un Correo
Whatsapp/Cell +593 (0)95 860 2656

Rick tiene la responsabilidad general del desarrollo de negocios y maneja nuestras relaciones con los Líderes de la Industria y los socios. Aporta 40 años de experiencia a la empresa en las áreas de negocio a negocio, ventas de tecnología y gestión de las relaciones con los clientes. Le encanta vivir en su nueva ciudad natal de Cuenca, Ecuador, desde que se mudó allí en octubre de 2017. Rick creció en Chicago y obtuvo un MBA en la Escuela de Postgrado Kellogg de la Universidad de Northwestern.

 
Jacqueline Zaleski Mackenzie

Gerente de Operaciones Internas

Jacqueline ha sido administradora de organizaciones sin fines de lucro desde 1986 y defensora de la agricultura orgánica desde 1972; también es educadora, científica social y autora de 14 libros. Especializada en Administración de Sistemas de Negocios, obtuvo su Maestría y Licenciatura en Ciencias en el Florida Institute of Technology. Más tarde obtuvo un doctorado y un doctorado en Educación y Ciencias Sociales de la Universidad de Arizona. Su pasión por proteger nuestro medio ambiente la lleva a localizar organizaciones o misiones con los mismos objetivos de servicio.

Política de privacidad

TodoEco/Arikologico CIA. LTDA. se compromete a proporcionar a nuestros visitantes un sitio web que respete su privacidad. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa que necesitan saber sólo utilizan la información recopilada de los clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para asegurar el mejor servicio posible a los sistemas y datos de los usuarios de nuestros clientes. Investigaremos cualquier acción de este tipo con el fin de perseguir y/o emprender acciones civiles para recuperar los daños y perjuicios contra los responsables. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a terceros ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía sólo estará relacionado con la prestación de los servicios y productos acordados. En este sitio no se recopila automáticamente información personal, incluidos los nombres, números de teléfono, correos electrónicos o direcciones de los visitantes. NOSOTROS protegemos y respetamos los derechos de privacidad de nuestros clientes.

Términos y condiciones

Estos términos son creados por TodoEco/Arikologico CIA. LTDA. y al usar este sitio web, usted acepta estos términos, la exención de responsabilidad y la política de privacidad. Al utilizar este sitio web, se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso de Exención de Responsabilidad y a cualquiera o todos los Acuerdos: “Cliente”, “Usted” y “Su” se refiere a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. “La Compañía”, “Nosotros”, “Nosotros” y “Nosotros”, se refiere a nuestra Compañía. Por “Parte”, “Partes” o “Nosotros” se entiende tanto el Cliente como nosotros mismos, o bien el Cliente o nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más apropiada, ya sea mediante reuniones formales de duración determinada, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de satisfacer las necesidades del Cliente con respecto a la prestación de los servicios/productos declarados por la Empresa, de conformidad con y con sujeción a las leyes vigentes en el Ecuador. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, en mayúsculas y/o en mayúsculas y/o en mayúsculas, se considera intercambiable y, por lo tanto, se refiere a la misma.

Devoluciones, cambios y garantías

Si alguien de la CIA TodoEco/Arikologico. LTDA. están probados a TodoEco/Arikologico CIA. LTDA. La satisfacción de haber sido defectuoso en el momento de cualquier venta, TodoEco/Arikologico CIA. LTDA. reemplazará el producto defectuoso sin costo alguno para el cliente. Cualquier producto que haya sido dañado debido a negligencia causada por los clientes no puede ser devuelto al Fabricante y por lo tanto será responsabilidad exclusiva del cliente. Si un cliente ha determinado que el producto no ha cumplido con las expectativas o no ha entregado los resultados esperados, puede devolver la unidad no dañada a la Compañía para su reembolso. Dicha solicitud de reembolso debe recibirse por escrito a la Compañía. Todas las unidades permanentemente instaladas SP-1, AP-1, AP-2, AP-3, AP-6, AP-8, AP-10 y AP-12 – (Unidades de Estructuración de Agua en Línea de Acero Inoxidable para Uso Múltiple) – vienen con una garantía completa de seis meses (o una temporada de crecimiento completa para aplicaciones agrícolas) de devolución de dinero si no están completamente satisfechas; y una garantía completa de diez años contra defectos de fábrica en las piezas o mano de obra.

La primera unidad comercial (AP-1 o mayor) adquirida por cualquier cliente debe ser instalada por uno de nuestros técnicos certificados (a un costo de $250) para calificar para la garantía de diez años. Todas las unidades subsiguientes pueden ser instaladas por el personal del comprador siguiendo las instrucciones de nuestro técnico certificado. Las Unidades de Estructuración de Agua de Acero Inoxidable para Mano/Manija y Ducha/Ducha/Subsuelo vienen con una garantía completa de devolución de dinero de 30 días si no están completamente satisfechas; y una garantía completa de diez años contra defectos de fábrica en piezas o mano de obra.

Cada Unidad Estructuradora de Agua de Acero Inoxidable TodoEco/

Nota: La garantía y las garantías se anulan si el producto se devuelve dañado. Si usted recibe el producto dañado, debe notificarnos inmediatamente después de recibirlo.

Descargo de responsabilidad con
respecto a los beneficios personales

Aunque la gente ha reportado ciertos beneficios de su uso personal de Agua Estructurada TodoEco/Crystal Blue, estamos proporcionando estas unidades principalmente para uso comercial en agricultura, ganadería, cultivo de flores y operaciones pesqueras. Las declaraciones hechas en este sitio web con respecto a cualquier beneficio de salud no han sido evaluadas por ninguna agencia gubernamental. Las declaraciones y productos que se encuentran dentro no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Nada en este sitio web tiene la intención de diagnosticar, tratar o curar ninguna condición física o médica. Si usted tiene una condición física o médica, debe buscar el consejo de su profesional médico inmediatamente. Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión los productos mostrados. Los ejemplos y testimonios de los que se habla o se muestra no deben interpretarse como una promesa o garantía. Cualquier reclamo hecho o resultado reportado no es necesariamente típico. Sus resultados pueden variar. No hacemos ningún reclamo de que usted recibirá ningún tipo de beneficios de salud. Cuando se citan ejemplos específicos de individuos, no hay seguridad de que usted se beneficiará de la misma manera. En el caso de que usted utilice la información para su propia salud, se está prescribiendo a sí mismo cuál es su derecho constitucional y por el cual el autor y editor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad. La información se proporciona únicamente con fines educativos. No pretende reemplazar o sustituir la atención médica convencional, ni fomentar su abandono.

* indica requerido
Para agregar su nombre
a la lista de notificacion anticipada
Facebook
SOCIALICON